Si tuviéramos la lámpara mágica de Aladdin definitivamente pediríamos conocer todos los trucos de belleza de las famosas para tener una piel y un makeup tan perfectos como ellas. Lucky for us Vogue tiene una sección dedicada a que las celebs nos cuenten sus tips de belleza para aprenderlos en casa. Reunimos los mejores tips de beauty de celebridades como Khloé Kardashian, Riri, EmRata y más. Ready? Anótalos todos.

El truco de Khloé Kardashian para maquillarse siendo mamá

beauty tips de celebs belleza

Seguramente todas las new moms tienen este problema: no more long beauty routines! Uno de los trucos de belleza que nos comparte Khloé Kardashian para mamás es que ahorres tiempo en tu rutina con productos fáciles de mezclar. Su mejor tip de maquillaje es mezclar su crema hidratante de día de Drunk Elephant con la foundation y crear así su propia BB Cream. De esta forma nuestra new mommy puede estar al pendiente de su baby girl sin descuidar ningún paso de su beauty routine. Quick and easy! 

El secreto para la glowing skin de Rihanna

beauty tips de celebs belleza

Muchos años antes de que Body Lava existiera, nuestra querida Riri mezclaba su crema corporal con sombras de ojos con brillitos hecha pedazos o con algún pigmento con destellos que le dieran ese glow tan único en su piel. Lucky for us, ese experimento la llevó a crear Body Lava pero si necesitas improvisar un iluminador corporal, te enseñamos cómo hacerlo siguiendo los tips de belleza de Rihanna.

Un tip de belleza para pieles latinas según Eiza González

beauty tips de celebs belleza

Aparte de tener un rostro perfecto, Eiza González también tiene lo que la mayoría de las mujeres latinas tenemos: yellow undertones. Es súper difícil encontrar una base de maquillaje en tonos amarillos en el supermercado, ya que la mayoría tiene tonos un poco más rosados. El tip de belleza que nos da Eiza González es buscar una foundation de Neutrogena que seguramente puedes encontrar en cualquier farmacia en Estados Unidos y que podrás ajustar a tu piel latina. Económico y funcional! 

El mejor tip de belleza de Emrata para maquillaje

beauty tips de celebs belleza

Para todas aquellas que les gusta maquillarse rápido y de la forma más práctica, este consejo de belleza les va a gustar. La modelo Emily Ratajkowski prefiere usar sus manos al momento de maquillarse, y claro, el calor de las manos es perfecto para ayudar a los productos a derretirse ante la piel y que tu makeup siempre luzca increíble, además de que es súper rápido para cuando andas in a rush.

Consejos de belleza de una top model como Adriana Lima

beauty tips de celebs belleza

Nos pasa mucho que salimos de nuestras office hours y de repente se nos antoja ir por un par de drinks (más si es viernes). En esas ocasiones podemos usar el tip de belleza de la modelo Adriana Lima, que es siempre llevar un labial más obscuro (can’t go wrong with red!) para cambiar tu makeup en segundos a algo más glam. Este truco de belleza para maquillaje de día a noche es de nuestros favoritos porque puedes pasar de algo muy simple a algo espectacular. 

El truco para cejas perfectas de Ashley Graham

beauty tips de celebs belleza

Si se te acabó tu brow gel, o saliste de viaje y se te olvidó, o simplemente necesitas un quick fix en tu makeup, puedes usar otro producto para fijar tus cejas en su lugar. La modelo curvy Ashley Graham nos da el mejor truco de belleza para cejas perfectas: usa hairspray! Rocía un poco en tu spoolie o peine para cejas y pásalo por tus cejas peinándolas hacia arriba. Se fijan de inmediato y, por supuesto, no se moverán en todo el día! 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.