Holiday Season es una de nuestras temporadas favoritas porque es cuando ponemos en práctica todo lo contrario a menos es más: the more the better! Obvio nos teníamos que ir the extra mile para hacer un nail art de Navidad súper fácil que puedes hacer en casa, el truco es que sólo necesitas palillos de dientes para crear diseños diferentes. En este video tutorial de uñas decoradas te mostramos ideas de decoración de uñas para Navidad fáciles y rápidas para que te pongas en modo DIY con tu manicure casero y el mejor espíritu navideño.

Pasos para hacer nail art de Navidad con palillos de dientes

1. Consigue varios palillos de dientes con los que puedas usar cada color para tu diseño de uñas navideño (o usa ambos extremos).

2. Vacía algunas gotas del primer color que usarás en un plato o recipiente que puedas limpiar después con acetona o quita-esmalte. De esa gota puedes ir tomando color con el palillo.

como decorar uñas navidad palillos

3. Con pequeños puntitos traza una línea color verde a lo largo de la uña y comienza a hacer pequeños triángulos en los extremos que simulen las ramas de un árbol de Navidad.

4. Cambia al color rojo y pon algunos puntos encima del arbolito, estas serán las esferas de decoración. Puedes ponerte más creativa y usar otros colores e incluso mezclarlos.

5. Dibuja una pequeña estrella en la parte de arriba del pinito navideño con puntos que puedes ir conectando hasta darle forma usando palillo de dientes.

6. Cubre dos uñas con esmalte rojo como base, puedes usar otro color si lo deseas. Deja caer una gota de esmalte plateado metalizado para crear un círculo grande, esto será una esfera.

7. Cambia tu palillo por uno con esmalte negro y crea una línea con un moño al final que sostenga las esferas.

como decorar uñas navidad palillos

8. En otra uña pinta una base blanca y haz la misma técnica del paso anterior pero esta vez extiende la línea de en medio hasta abajo con puntitos hechos con palillo de dientes.

9. Con pequeños puntitos rojos dibuja un moño que simule un regalo, si quieres más detalle puedes agregar destellos dorados para que parezca un listón diferente y único.

10. En el dedo que resta pinta una base roja y una línea gruesa de lado a lado con esmalte color negro. Usa la misma brocha de tu nail polish y rellena las orillas cuidadosamente con un palillo.

11. Cambia al color amarillo que usaste para la estrella (o el dorado si lo agregaste en el moño del regalo) y dibuja un cuadrado en medio de la línea negra.

12. Puede que necesites dar dos capas para que quede opaco encima del negro, este diseño de uñas navideño simulará el broche de la barriga de Santa Claus.

13. Sella todo tu nail art navideño con una capa gruesa y glossy de top coat transparente y déjalo secar buen rato para que todas las capas se fijen y tu nail art te dure mucho tiempo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.