Unas pestañas fuertes y largas es el sueño de todas nosotras a la hora de maquillarnos (bueno, y perfect skin obvio). Hoy en día es súper fácil encontrar un rimmel que alargue las pestañas al instante pero, qué pasa si no queremos maquillarnos ese día? En el post de hoy te vamos a contar sobre 3 métodos para alargar pestañas, un truco casero para pestañas largas, un producto el mercado que las alarga y un tratamiento alargador que seguro te va a encantar. Todos esos trucos para alargar las pestañas son muy populares aunque los resultados varían dependiendo de cada persona. 

Aceite de Ricino para alargar pestañas

Definitivamente el truco casero para hacer crecer las pestañas más popular en el internet. Yo lo estuve probando unos días para tantear los resultados pero me di cuenta de algo: no es apto para contact lens wearers. El aceite de ricino tiene una consistencia densa que cubre las pestañas por completo y lo puedes aplicar con una spoolie o con los dedos. Tus ojos van a nublarse un poco, por lo que recomiendo que procures usarlo de noche. En el tiempo que estuve poniéndome aceite de ricino para alargar mis pestañas no pude ver diferencia porque fue muy corto (y mis ojos no lo toleraban). However, este truco lo conozco por una de mis BBFs quien lo usa religiosamente y sus pestañas están long AF. 

Sueros para hacer crecer las pestañas

como hacer crecer pestanas

Desde hace un tiempo el mercado de belleza ha sido invadido por productos para alargar pestañas en precios diferentes y algunos con resultados excelentes. Hace varios meses yo probé LiLash, un suero alargador de pestañas que aplicas día y noche con una brocha delgada sobre la línea de tus pestañas. Definitivamente noté una diferencia, en especial cuando rizaba mis pestañas, no estaban más gruesas pero seguro sí un 30% más largas. Aunque es un producto costoso, hay alternativas de sueros alargadores de pestañas en la farmacia que puedes encontrar en cualquier lugar en Estados Unidos como el Lash Sensational Boosting Serum de Maybelline. Este suero viene con una spoolie suave que deposita el producto en las pestañas para alargarlas

Rizado temporal de pestañas para alargarlas

como hacer crecer pestanas

Si estás dispuesta a invertir un poco más en un tratamiento profesional para alargar pestañas pero no quieres ponerte Lash Extensions, uno de los mejores métodos para hacer crecer las pestañas es con un lash lift, el cual dura aproximadamente dos meses y también te ahorras el paso de usar el rizador cada vez que te maquilles. El truco con el rizado temporal de pestañas es que hay algunos métodos donde también aplican un poco de tinte en ellas y otros ingredientes que hacen lucir las pestañas más tupidas de inmediato. Hace unos años probé el tratamiento alargador de pestañas llamado Yumi Lash, que te da una longitud bastante visible y se va desvaneciendo sin ser tan obvio como cuando te vas quedando sin pestañas en un tratamiento de lash extensions. Estos tratamientos varían de precio pero definitivamente valen la pena si quieres un resultado muy visible y súper inmediato. 

como hacer crecer pestanas

Compra los mejores sueros para alargar pestañas rápido

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.