Todos hemos escuchado hablar sobre las maravillas de exfoliarnos la piel y muchas más si es a través de la exfoliación química que sólo se logra con la aplicación de ciertos ácidos en la piel. Sí, tan solo escuchar la palabra ácido da un poquito de miedo, por lo que en este episodio nos sentamos a hablar con Dora Salazar, especialista en skincare por más de 20 años para que nos enseñe qué son los exfoliantes químicos y cómo los podemos usar en nuestro skincare incluso si nunca los has incluido en tu rutina de cuidado de piel o si eres de piel sensible

cuales acidos exfoliantes principiantes

Dora Salazar comenzó desde muy pequeña a interesarse en la cosmética y se integró al mundo de belleza gracias a problemas en la piel que tuvo a temprana edad. Decidió estudiar cosmetología y estética paramédica entre otros cursos de anatomía y cirugía de la piel para ampliar su conocimiento y convertirse en la experta de skincare que es. En este episodio del Trenden Beauty Podcast nos habla más a detalle sobre el uso de los ácidos exfoliantes en la piel y cómo integrarlos a tu rutina de skincare aún si eres principiante.

¿Cuáles son los ácidos exfoliantes para principiantes?

cuales acidos exfoliantes principiantes

Recuerda que puedes medir el pH de tu piel con estas tiras de prueba de pH y así usar un ácido exfoliante que pueda servirle a tu piel. Una vez que sepas cuáles son las necesidades de tu piel adéntrate más a los ácidos exfoliantes. El ácido mandélico es uno de los más vendidos en Estados Unidos en el momento y es para todo tipo de pieles. Otro muy popular por el glow que da es el ácido glicólico, aunque no es recomendable para pieles sensibles. Lo mejor para pieles latinas es el ácido láctico, ya que te da el mismo glow pero no se pone sensible la piel y tiene cualidades hidratantes.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.