No cabe duda que acomodar nuestro makeup es de las tareas más relajantes que hay, sobretodo después de un fin de semana que dejamos todo desordenado. Todos tenemos un espacio dedicado exclusivamente a nuestro maquillaje (auqnue algunas veces ese lugar sea sobre la mesa). Hoy te enseñamos ideas para guardar tu maquillaje y cómo usar cosas que ya tienes para hacer un espacio de makeup en tu tocador que parezca directo de Pinterest.

Foto de Portada: Egg Canvas.

Ideas para guardar paletas de sombras

ideas para guardar maquillaje

Una de las mejores formas para guardar paletas de sombras y tenerlas todas a la vista es con accesorios de oficina. Piénsalo así: es como si fueran libros y los tienes en exhibición todo el tiempo. Este tip de organización de maquille es excelente si lo que quieres es sacar provecho de todos tus productos, ya que los tienes a la vista todo el tiempo y los puedes usar más seguido. Además, se ven hermosas en una canasta para papelería que puedes conseguir en cualquier tienda de crafts en Estados Unidos.

Cómo guardar maquillaje en cajones de acrílico

ideas para guardar maquillaje

Crédito: www.andeelayne.com

Si pensamos en cómo guardar maquillaje en nuestro tocador de la manera más eficiente siempre es con contenedores de acrílico. De un tiempo para acá se convirtió en lo más popular entre las Beauty Gurus tener un set de Alex Drawers de IKEA con contenedores de acrílico en los cajones. Los cajones de acrílico también son una excelente opción para guardar maquillaje si tu colección es pequeña. Puedes encontrar varios tamaños y tener encima de tu tocador a la vista.

Cómo hacer un shelfie de maquillaje

ideas para guardar maquillaje

Crédito: @tamirajarrel

El trend más popular en cuanto a colección de maquillaje envidiable en Instagram es un #shelfie. La palabra Shelfie se deriva de Selfie y Shelf juntos, lo cual se refiere a una foto súper classy de tu colección de makeup y beauty en un stand. Las shelfies son una forma de guardar maquillaje muy adecuada si quieres tener todo a la vista. A veces en los cajones algunos productos se esconden debajo de otros o en el fondo, un beauty shelfie hace que todo esté en display (y que además se vea hermoso).

Cómo guardar brochas de maquillaje

ideas para guardar maquillaje

Crédito: @kate.lavie

Ahora que estamos en modo eco-friendly, dale una segunda vida a los contenedores de velas o vasos que ya no uses para guardar brochas de maquillaje. Esta idea es la que tiene más tiempo existiendo porque, no solo se ven hermosas las brochas, sino que no se maltratan, a diferencia de tenerlas guardadas en un cajón o en una makeup bag. Eso sí, tenerlas al aire libre implica lavarlas más seguido porque pueden ensuciarse con polvo u otros agentes en la intemperie. Lo vale, though.

La forma más fácil de guardar el maquillaje en el tocador

Crédito: @intothegloss

Puede ser que tu colección de maquillaje sea pequeña o grande, de cualquier manera siempre tenermos productos con empaques hermosos (que a veces nos negamos a usar). La mejor manera de guardar maquillaje con empaque bonito es teniéndolo en display en una charola que puedes encontrar en los pasillos de decoración de hogar o de cocina. Estas charolas por si solas son un elemento de decoración hermoso para tu beauty room, pero tenerlo con productos de empaque bonito le dará un toque especial. Es funcional, se ve lindo y es fácil de hacer.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.