Te has preguntado qué ingredientes hay en tu esmalte de uñas? Es probable que alguno de los que tengas en tu colección contenga ingredientes tóxicos que pueden dañar tu salud a largo plazo. En este episodio del Trenden Beauty Podcast, el especialista en uñas y educador, Joaquín Manuel nos da una clase sobre cuidado y mantenimiento de uñas que no te puedes perder, especialmente si eres tú quien hace tu propio manicure y pedicure en casa. Además de esto, nos explica cuáles son los ingredientes que debemos evitar en nuestros esmaltes de uñas y productos para manicure por sus potenciales efectos dañinos para la salud

ingredientes toxicos esmaltes uñas

Para Joaquín Manuel todo comenzó cuando acompañó a una amiga a hacerse su manicure hace 20 años y consigue un trabajo dentro de ese salón de belleza, cuando poco a poco surgió el amor por la carrera de uñas y emprende su propio negocio de uñas a los 16 años. Estudiando y adentrándose más en este tema sintió un interés en los productos y no solo eso, sino también metiéndose más en la información de ingredientes tóxicos y todo lo que los conforma. 

ingredientes toxicos esmaltes uñas

Joaquín Manuel creó su propia marca de esmaltes Joaquín Manuel Nail Products gracias a la inspiración que enfrentó con su madre, ayudándolo a crear una línea de esmaltes para uñas libres de ingredientes tóxicos que dañan la piel o tienen olores extraños. Entra a su sitio web aquí y conoce más sobre sus increíbles productos de esmaltes de uñas que no dañan la salud y no contienen ingredientes tóxicos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.