Con todo lo que la temporada de Holidays 2019 nos trae (great food, por ejemplo), lo que más nos gusta y emociona son las colecciones de maquillaje edición limitada. Algunas marcas relanzan productos que ya tienen en línea fija pero lo que hace especial al maquillaje de holidays es que tiene un empaque hermoso y, honestamente, quién puede resistirse a eso? En este post te enseñamos las colecciones de makeup navideñas que no deben faltar en tu wishlist para Santa Claus. 

Paleta de sombras Too Faced para Holidays 2019

maquillaje edicion limitada holidays 2019

Toda wishlist de Holidays makeup collections debe tener por lo menos una paleta de sombras, that’s a fact. Una que ha recibido súper buen feedback por su versatilidad y variedad de colores festivos es la Too Faced Gingerbread Extra Spicy Palette. Esta paleta de sombras edición de holidays 2019 es una de las favoritas por sus colores vivos que además puedes adaptar para otras temporadas, sobretodo si eres alguien que prefiere poner color en la sombra de ojos.

Colección de Maquillaje Holidays 2019 de Kylie Cosmetics

maquillaje edicion limitada holidays 2019

Por supuesto que Kylie no podía dejar de sorprendernos este año con una colección de maquillaje edición limitada para Holidays 2019. No solo nos encanta el empaque súper instagrameable, sino también la variedad de productos en la colección que te dejan hacer un look bastante relajado pero con algo de color. Esta colección de makeup edición limitada es ideal para las amantes de los laid-back & natural makeup looks con algo de brillo.

Sombras líquidas de glitter de Stila para Holidays 2019

maquillaje edicion limitada holidays 2019

No serían colecciones de makeup de holidays si no hubiera glitter, cierto? Las Glitter and Glow Liquid Eyeshadows de Stila vienen en este set de 3 colores que juntos te dan el glow perfecto en los ojos para un maquillaje de Holidays que va perfecto con la temporada Navideña para que brilles en todas las fiestas. Estas sombras líquidas son edición limitada por lo que debes aprovechar para tenerlas en tu colección de maquillaje asap.

Paleta de sombras Tarte con mucho glitter de Holidays 2019

maquillaje edicion limitada holidays 2019

Lo mejor de esta paleta de sombras edición limitada de Tarte no es solo la cantidad de glitter y colores que tiene, sino que además viene con una mascara y delineador minis para que completes tu makeup look al máximo. Tarte siempre se luce con sus colecciones de holidays con sombras súper pigmentadas y colores únicos que podrás usar durante todo el año, sobretodo en cualquier día festivo aka tu cumpleaños en verano también.

Sombras de glitter edición limitada de Marc Jacobs Holidays 2019

maquillaje edicion limitada holidays 2019

Si te gusta llevar tu makeup de glitter a otro nivel estas son las sombras edición limitada que necesitas urgentemente. Las Beauty See-Quins Glam Glitter Eyeshadows de Marc Jacobs están loaded de muchísimo brillo para que puedas hacer un makeup look de Holidays con sólo una pasada de estas. La mejor parte es que puedes adaptarlas a cualquier maquillaje como top coat o hacer un look sencillo lleno de brillos al usarlas con tu dedo. Algunos tonos son edición limitada por lo que debes apresurarte si quieres tener esta colección navideña de makeup en tus manos.

Sets edición limitada de Holidays 2019 de Benefit Cosmetics

maquillaje edicion limitada holidays 2019

Algo que amamos de las colecciones navideñas de makeup son los kits de minis. Benefit Cosmetics lanzó estas cajitas que parecen vans y cada una contiene productos icónicos de la marca. Nuestra favorita es esta con sus productos más vendidos, entre ellos el famosísimo Hoola Bronzer. Estas pequeñas colecciones son edición limitada pero los productos que hay dentro de ellas los puedes encontrar todo el año en la linea fija de la marca, aunque puede servir si quieres probar alguno de estos productos antes de hacer una compra mayor. Win win!

Colección Holidays 2019 de Fenty Beauty

maquillaje edicion limitada holidays 2019

Como era de esperarse, Rihanna nos da siempre calidad y esta colección de Holidays edición limitada lo comprueba. Esta colección de Holidays 2019 de Fenty Beauty tiene muchas opciones que pueden servir para regalos de Navidad o incluso para darte una consentida por lo bien que te portaste todo el año (right?). Uno de nuestros favoritos en esta makeup collection de Holidays es el set de Gloss Bombs que contiene 5 minis en diferentes colores que te van a servir para completar todo Christmas makeup look.

Mascara de L’Oréal Edición Limitada en empaque de Holidays 2019

maquillaje edicion limitada holidays 2019

Una de las mejores máscaras de pestañas que hay en el supermercado en Estados Unidos es la Voluminous Lash Paradise de L’Oréal, la cual también tiene un primer que ayuda a darle aún más volumen a tus pestañas si lo usas como pre-base. Este set de colección por los Holidays tiene ambas mascaras en un mismo paquete que además está decorado de la forma más festiva posible: estrellas con glitter. Este set de mascaras no es edición limitada, ya que puedes comprarlo en su línea fija todo el año pero el empaque vale totalmente la pena y lo hace perfecto para un regalito de secret santa.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.